jueves, 7 de marzo de 2013

Taller de Coaching.




SEGUNDA SESIÓN

1 Actividad de Reflexión sobre las frases de Personajes Celebres (Resume brevemente que te aporta de manera positiva el texto, compártelo con tu grupo , todas las opiniones publícalas en el la entrada de facebook, y envía desde twitter opioniones  @AntoniombCo4 )

La vida cambia cuando nosotros cambiamos.
Andrew Matthews
En este mundo que habitamos, todo está sujeto a cambios continuos e inevitables.
Jean De Monet
 (...) Y no habléis demasiado pronto, pues la ruleta todavía está girando y no ha nombrado quién es el elegido, porque el perdedor ahora será el ganador más tarde porque los tiempos están cambiando.
Bob Dylan
Gran alegría, sobre todo después de un repentino cambio de las circunstancias, tiende a ser en silencio, y habita en el corazón y no en la lengua.
Henry Fielding

El camino también desaparece mientras lo pienso, mientras lo digo. La sabiduría no está ni en la fijeza, ni en el cambio, sino en la dialéctica entre ellos. Constante ir y venir: la sabiduría está en lo instantáneo. Es el tránsito. El tránsito no es sabiduría sino un simple ir hacia... El tránsito se desvanece: sólo así es tránsito.
Octavio Paz
Quien se preocupe por la coherencia será falso porque sólo las mentiras pueden ser coherentes. La vida cambia sin cesar.
Osho
Los avances significativos de la técnica suceden, pues, en conexión con esfuerzos para resolver problemas que no son técnicos, sino que surgen de la necesidad de nuevos modos de experiencia. Esta afirmación es tan cierta en las bellas artes como en las artes tecnológicas. Hay mejoras en la técnica que tienen que ver simplemente con el perfeccionamiento de un vehículo de viejo estilo, Sin embargo, son insignificantes en comparación con el cambio de técnica del tren al coche cuando las necesidades sociales reclamaban un transporte rápido que se pudiese controlar personalmente.
John Dewey
Una oportunidad significa estar dispuesto a entrar en acción. Estar dispuesto a entrar en acción significa estar dispuesto a asumir un riesgo. Estar dispuesto a asumir un riesgo significa estar dispuesto a adoptar un cambio. Luego, oportunidad = acción + riesgo = cambio.
Michael Levine
El tiempo es activo, produce. ¿Qué produce? Produce el cambio. El ahora no es el entonces, el aquí no es el allí, pues entre ambas cosas existe siempre el movimiento.
Thomas Mann
Nada es permanente a excepción del cambio.
Heráclito

No hay comentarios:

Publicar un comentario